@ANBOLIVIA: ABC HABILITA CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ TRAS MANTENIMIENTO EN EL SILLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

ABC HABILITA CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ TRAS MANTENIMIENTO EN EL SILLAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, confirmó el viernes que se reabrió la carretera Cochabamba-Santa Cruz, después de tres días realizar trabajos de mantenimiento en el tramo de El Sillar.


    "Informar sobre la apertura de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a partir de las cero horas del día de hoy, se abrió nuevamente esta carretera, tras los trabajos de tres días que han venido realizando las empresas de conservación", dijo en rueda de prensa.

    Según Sánchez, entre el 15 y 17 de marzo se realizaron trabajos de mantenimiento en El Sillar, como el mejoramiento de calzada, ensanche de plataforma y el bacheo en varias zonas que tenían problemas a casusas de las fuertes lluvias.

    No obstante, recomendó a la población transitar con precaución por la zona y no invadir carril, ya que la apertura para vehículos livianos y pesados puede ocasionar un eventual congestionamiento.

    "El resto de la Red Vial Fundamental actualmente se encuentra transitable", dijo, aunque advirtió que se prevén fuertes lluvias para el fin de semana en el Chaco boliviano, por lo que pidió prudencia y respetar las señalizaciones al transitar por ese sector, en el sur del país.


    Por otro lado, reportó que hasta el momento se gastó un 80% del presupuesto que se tenía para el Plan de Lluvias 2015-2016, cuya cifra preliminar alcanzaba los 46 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...