@ANBOLIVIA: SAN LORENZO: PIDEN QUE LOS CONCEJALES SE REBAJEN SUELDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

SAN LORENZO: PIDEN QUE LOS CONCEJALES SE REBAJEN SUELDOS

Resolución de campesinos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La central campesina de San Lorenzo en Tarija pidió que los concejales de seta comuna se rebajen el sueldo que se incrementaron el año pasado. En respuesta el presidente del Concejo Municipal, Roberto Vargas, desafió a los campesinos a renunciar a los recursos del Programa Solidario Comunal (Prosol).


El ejecutivo de la central, Gonzalo Gaite, indicó que el pedido nace de una resolución en la cual se exige a los ediles reducir sus “jugoso sueldos”.

Explicó que el año pasado los legisladores ganaban 9.200 bolivianos y ahora se pagan 10.800 bolivianos, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.      

El presidente del Concejo precisó que el incremento corre desde junio del año pasado.

La autoridad justificó el incremento bajo el argumento de que los profesionales no quieren trabajar en San Lorenzo por un sueldo menor.     


“Yo le mandaría un mensaje a la subcentral de campesinos: pueden pronunciar al Prosol y nosotros podemos renunciar a unos cuantos pesos en lo que respecta al tema de las dietas”, agregó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...