@ANBOLIVIA: EN WARNES FALLECE UNA ANCIANA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

EN WARNES FALLECE UNA ANCIANA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una anciana de 88 años que fue víctima de una violación por parte de un drogodependiente falleció tras sufrir un severa infección, informó el viernes su nieto José Chávez, que pide a las autoridades dar con el autor del hecho.


    "Hasta ahora no hay nada, el caso está en la Policía de Warnes que no da con el autor, al que lo tenemos plenamente identificado y no aparece desde el día que sucedió el hecho; queremos justicia y que se lo condene con la pena máxima por feminicidio", manifestó Chávez.

    El hecho sucedió el 7 de febrero en el domicilio de la víctima, ubicado en un barrio periférico de Warnes.

   La anciana después del hecho se rehusó a recibir atención médica y se sumió en una fuerte depresión lo que derivó después en su muerte, comentó su familiar.

    El autor fue identificado como Armando Zabala Aparicio de 24 años, es familiar político de una nieta de la anciana y dependiente de cocaína y marihuana.


    Este es el séptimo caso considerado como feminicidio registrado en Santa Cruz en lo que va del año, según datos de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...