@ANBOLIVIA: URIONA: 34 ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SOCIALES SE ACREDITARON PARA SEGUIR EL REFERENDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

URIONA: 34 ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SOCIALES SE ACREDITARON PARA SEGUIR EL REFERENDO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, informó el sábado que 34 organizaciones, entre políticas y sociales, se acreditaron para hacer seguimiento al proceso de referendo constitucional aprobatorio, que se celebrará mañana (domingo).


    "Organizaciones políticas y organizaciones sociales a nivel nacional se han acreditado 34 organizaciones", dijo.

    Este domingo, los bolivianos asistirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación parcial de la Constitución, que habilitará o no al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones generales de 2019.

    Uriona, que se trasladó a la ciudad de Sucre para administrar el referendo en el departamento de Chuquisaca, porque el Tribunal Electoral Departamental no tiene el quorum correspondiente, dijo que en esa región se registraron siete organizaciones políticas y dos sociales.

    Los partidos políticos que se acreditaron son el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Movimiento Al Socialismo (MAS), Unidad Nacional (UN), Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Frente Para la Victoria (FPV) y el Movimiento Demócrata Social (Demócratas).


    "Como organizaciones sociales la Federación de Campesinos y la Federación de Mujeres Bartolina Sisa. Entonces en cada departamento la acreditación es en función a las representaciones políticas departamentales, como a las representaciones nacionales que han solicitado su acreditación", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...