@ANBOLIVIA: MÁS DE 100 OBSERVADORES INTERNACIONALES VERIFICARÁN LA TRANSPARENCIA DEL REFERENDO EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

MÁS DE 100 OBSERVADORES INTERNACIONALES VERIFICARÁN LA TRANSPARENCIA DEL REFERENDO EN BOLIVIA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó el sábado que más de un centenar de observadores internacionales llegaron a Bolivia para ser parte del referendo constitucional aprobatorio, en el que la Organización de los Estados Americanos (OEA) tiene la mayor representación internacional.


    "Hasta este momento se está superando los cien veedores internacionales que está a cargo de la Unidad de Relaciones Internacionales del Tribunal Supremo Electoral", señaló a la ABI.

    Indicó que la OEA envió a 62 comisionados y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a 21; mientras que en menor representación está la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) con 17 representantes y el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA) con tres comisionados.

    Asimismo, detalló que el Parlamento Andino delegó a cuatro legisladores, el Mercado Común del Sur (Mercosur) a dos delegados y una misión de expertos de argentina conformada por seis representantes supervisará el desarrollo de la jornada democrática en el país.

    Costas precisó que en Chuquisaca dos delegados de la OEA, cuatro de Unasur y tres de Uniore regentarán el referendo constitucional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...