@ANBOLIVIA: SOLEDAD CHAPETÓN CALIFICA DE “CÁLCULO POLÍTICO” DECLARACIONES DE VICEMINISTRO ELÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

SOLEDAD CHAPETÓN CALIFICA DE “CÁLCULO POLÍTICO” DECLARACIONES DE VICEMINISTRO ELÍO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- La alcaldesa de El Alto instó al Gobierno a no desligar responsabilidades y se siente profundamente indignada por las acusaciones contra las víctimas de los hechos de violencia que vivió la urbe alteña.

La alcaldesa Soledad Chapetón se siente indignada por la hipótesis sobre un “autoatentado” dada por el viceministro de Régimen Interior, Marcelo Elío, sobre los hechos de violencia ocurridos el miércoles contra la Alcaldía de El Alto, que derivó en la muerte de seis personas y 25 heridos.

La burgomaestre dijo que esas declaraciones son un “cálculo político” de parte del Gobierno, que intenta inculpar apresuradamente a las propias víctimas de los hechos. Chapetón dijo que la actuación del Ministerio de Gobierno deberá ser un referente para la justicia boliviana.


“Me indigna la manera en que alegremente pueden dar esta suposición. Voy a decirlo de manera muy clara: quien no ha dejado entrar o salir a la gente, quien ha prendido fuego al edificio ha sido el grupo de delincuentes que han decidido atentar contra esta gestión”, dijo Chapetón en entrevista con la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...