@ANBOLIVIA: RESCATAN BARCO Y TRIPULACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de febrero de 2016

RESCATAN BARCO Y TRIPULACIÓN

PILAR, PARAGUAY (ANB / ABC Color).-  Fuentes de la Prefectura Naval de Corrientes, Argentina, informaron que el remolcador Cavalier III fue afectado por la fuerte tormenta fue rescatado antes de naufragar al igual que su tripulación.


La embarcación con bandera paraguaya se encuentra actualmente amarrada frente a la Prefectura de Goya, en la provincia de Corrientes. El empuje que transportaba 15 barcazas muestra un hundimiento parcial, siendo afectada la popa, tras ser víctima de los fuertes vientos que azotaron la zona.

El remolcador trasportaba 15 barcazas, 4 de ellas están amarradas en el lugar y otras en la zona costera cercana a la sede de la prefectura. Todos los tripulantes se encuentran a salvo y tras ser auxiliados fueron trasladados a la ciudad de Goya para recibir atención médica.


Según el Sargento de apellido Pérez, la situación pudo tener un final trágico, no pasó de ser un gran susto, considerando que los navegantes sortearon el momento sin mayores daños físicos y el remolcador pudo ser acercado hasta la costa del río Paraná. Intentamos tener mayores datos sobre este suceso con los responsables de la naviera UABL Paraguay S.A. , pero nuestro llamado no fue respondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...