@ANBOLIVIA: TERMINAL DE BUSES DE ORURO CIERRA SUS PUERTAS A LAS 21H00

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

TERMINAL DE BUSES DE ORURO CIERRA SUS PUERTAS A LAS 21H00

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- En cumplimiento al Auto de Buen Gobierno la Terminal de Buses de Oruro cerrará sus puertas a partir del sábado a las 21h00 hasta el lunes por la madrugada por la realización del referendo constitucional, informó el funcionario de Tránsito de esa ciudad, Johnny Rivera.


    "De acuerdo a los tramos y horarios, el último bus que saldrá de la terminal al interior del país será a la 21h00 con destino a La Paz (...). El lunes en la madrugada se reanudan los viajes", afirmó.

    En el caso de los viajes hacia el sur del país, Rivera indicó que el último bus salió con destino a Potosí y lo propio ocurrió con los viajes a Cochabamba.


    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocó a las urnas a 6.502.103 ciudadanos que autorizarán o negarán una reforma constitucional para habilitar las candidaturas del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones de 2019 que franquearán el ejercicio constitucional de 2020-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...