@ANBOLIVIA: ABOGADO LEÓN DENUNCIA QUE GOBIERNO ASEDIA A DOS DIPUTADOS OPOSITORES POR EL VIOLENTO ATAQUE A LA ALCALDÍA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

ABOGADO LEÓN DENUNCIA QUE GOBIERNO ASEDIA A DOS DIPUTADOS OPOSITORES POR EL VIOLENTO ATAQUE A LA ALCALDÍA DE EL ALTO

Gobierno busca distorsionar el hecho, señala

El Abogado Eduardo León |@ANBOLIVIA.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El Abogado del Diputado Rafael Quispe, Eduardo León, informó que algunos vehículos oscuros merodean en los domicilios particulares de los diputados Amilcar Barral y Wilson Santa Maria, presuntamente para aprehenderlos por el caso del violento ataque a la alcaldía de El Alto.

León manifestó que el Gobierno de Evo Morales desplazó una estrategia para dejar en la impunidad, sobre la investigación del violento ataque a los predios de la alcaldía.

El Jurista pidió a la Fiscalía General de Bolivia obrar con seriedad y cursar formalmente las solicitudes de aprehensión si el caso a merita para esclarecer el violento ataque a la alcaldía de El Alto. Precisó que hay un 80 por ciento de probabilidad para que los dos asambleístas sean convocados por la justicia.

León manifestó que ambos asambleístas nacionales no tienen ningún temor al proceso y la investigación, pero manifestó que el asedio constante atemoriza a las autoridades por la integridad de sus familias.

La Paz, 20 febrero de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...