@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE LA PAZ INTENSIFICA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA IMPLEMENTAR TARIFA ÚNICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

LA ALCALDÍA DE LA PAZ INTENSIFICA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA IMPLEMENTAR TARIFA ÚNICA

Mil funcionarios serán desplazados para controlar desde el lunes

LA GUARDIA MUNICIPAL DE TRANSPORTE SOCIALIZA TARIFA ÚNICA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Varios funcionarios municipales de la alcaldía de La Paz distribuyeron hoy más de 72 mil trípticos para informar a la ciudadanía sobre la implementación del pasaje único a partir del 22 de febrero.


El Asesor Jurídico de la Secretaria Municipal de Movilidad de La Paz, Emanuel Marquez, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que el lunes cerca de mil Guardias Municipales de Transporte iniciarán con el control de las nuevas tarifas. Los conductores que no acaten las tarifas serán pasibles a multas, según la gravedad desde los Bs.50, Bs.100 y otra.

Marquez explicó que la ciudad de La Paz está dividida en dos partes, una Zona Alta y otra Zona Baja. En ambos sectores la tarifa será de Bs.2. El recorrido desde la zona Baja hacia la Alta o viceversa tiene un costo de Bs.2,60. En horas de la noche esta tarifa en cada uno de los tramos se incrementa en Bs.0,20.

La autoridad manifestó que habría ninguna oposición de los usuarios y el sector del transporte porque la implementación de la tarifa única fue consensuada.

El objetivo para implementar la tarifa única es eliminar el recorrido por tramos y los malos tratos en la ciudad de La Paz.

Los trípticos informativos se distribuyen en más de 35 puntos estratégicos de la ciudad de La Paz. En cada uno de los puntos entregan más de 2 mil avisos de información.

La Paz, 20 febrero de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...