@ANBOLIVIA: PATZI: GOBIERNO VIOLARÍA NORMA HACER ACTO OFICIAL EL SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de febrero de 2016

PATZI: GOBIERNO VIOLARÍA NORMA HACER ACTO OFICIAL EL SÁBADO

Hay auto de buen gobierno
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, advirtió que Gobierno nacional podría vulnerar el auto de buen gobierno este sábado, porque tiene previsto realizar una concentración de persona para el acto oficial en el que se inaugurará las obras de ampliación de la autopista La Paz-El Alto.


“Conforme a las normas del auto de buen gobierno no estaría permitido cualquier concentración de cualquier tipo. Está prohibido a partir de las 00.00 de este viernes hasta las 00.00 de este lunes cualquier tipo de concentración. Todos sabemos que en cualquier proceso electoral siempre se ha declarado auto de buen gobierno y violar esto sería romper con toda la institucionalidad creada por la sociedad boliviana”, afirmó la autoridad en entrevista con ERBOL.

Esta mañana, el viceministro de Coordinación y Gestión Presidencial, Rodolfo Illanes, invitó a la ciudadanía a la inauguración de las obras en la Autopista.

“Está programado, no podemos suspender”, dijo.


Entre otras prohibiciones que regirán desde hoy hasta el próximo lunes, está el vender bebidas alcohólicas en bares privados y públicos, portar armas de fuego y blancas y cualquier elemento que represente un peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...