@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE HIDROCARBUROS DESMIENTE SUPUESTA INSTRUCCIÓN PARA ANULAR MESAS EN LAS QUE GANE EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS DESMIENTE SUPUESTA INSTRUCCIÓN PARA ANULAR MESAS EN LAS QUE GANE EL NO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Hidrocarburos y Energía desmintió el sábado una supuesta instrucción a sus funcionarios para hacerse presentes como vocales en los recintos electorales y anular las mesas en las que gane el No al referendo constitucional que se dirimirá el domingo.


    "El Ministerio de Hidrocarburos y Energía aclara a la opinión pública y desmiente las notas de prensa que sacaron algunos medios de comunicación, haciendo correr un supuesto audio, a través de redes sociales, donde se daría instrucciones desde esta Cartera de Estado para 'anular las mesas en las que gane el no'", señala una nota de aclaración enviada por esta institución.

    La nota hace referencia a publicaciones de prensa que señalan que funcionarios de ese Ministerio grabaron una reunión en la que supuestamente el jefe de Recursos Humanos y Administrativos, Lidio Corvera Tarifa, les pide hacerse presentes en las mesas de votación con la misión de intentar anular las mesas en las que gane la opción No en el referéndum.

    Según el documento, ese hecho se trata de un despropósito de algunos sectores de oposición que pretenden empañar el proceso electoral democrático que se vivirá en Bolivia.

    "Este hecho es parte de la conspiración, de la guerra sucia de la derecha que ha venido en las últimas semanas diciendo mentira tras mentira, con el único fin de empañar el referendo. Creemos firmemente en la democracia y la voluntad soberana del pueblo boliviano", señala la nota.

    Asimismo el documento descarta que haya existido alguna instrucción o reunión entre el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, con los funcionarios de esa institución, puesto que no se encuentra en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...