@ANBOLIVIA: APARICIO: POLICÍA ATENDIÓ 284 CASOS DE VIOLACIÓN AL AUTO DE BUEN GOBIERNO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

APARICIO: POLICÍA ATENDIÓ 284 CASOS DE VIOLACIÓN AL AUTO DE BUEN GOBIERNO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó el sábado que la Policía boliviana atendió 284 casos en La Paz, de violación al auto de buen gobierno, dictado por el refrendo constitucional, que se realizará en las próximas horas.


    "Hemos empezado con los operativos a las cero horas, justamente en la ciudad de La Paz y además en todo el país, sólo en la ciudad de La Paz hemos tenido un total general de 284 casos, ese es el resumen", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    El referendo constitucional pautado para el domingo se hará con la finalidad de definir si los actuales mandatarios quedan habilitados o no para buscar una nueva reelección en los comicios de 2019.

    Los gobiernos departamentales dictaron auto de buen gobierno, para el referendo.

    Aparicio precisó que entre los casos que atendieron, no existe ninguno por delitos, sin embargo, infracciones a la Ley son 259; violación a la Ley del Alcohol, 73 casos; multas y contravenciones, 1, hechos de tránsito cero; conductores en estado de ebriedad, 6; infracciones de tránsito 7 y en el ámbito de prevención, inspección y control 197.

    Adelantó que esos operativos de control de cumplimiento del auto de buen gobierno se intensificarán en las próximas horas, en todo el territorio nacional, para vigilar que el referendo se desarrolle en completo orden.


    "Estamos garantizando toda la seguridad ciudadana, en todo el país, el Ministerio de gobierno ha instruido a sus viceministerios, ha instruido a la Policía Boliviana para poder hacer un plan integral de seguridad ciudadana en el país", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...