@ANBOLIVIA: VIDEO: ELÍO PLANEÓ ARGUMENTO PARA CULPAR A LA ALCALDÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de febrero de 2016

VIDEO: ELÍO PLANEÓ ARGUMENTO PARA CULPAR A LA ALCALDÍA

Tragedia que cobró seis vidas

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un video presentado por el senador Arturo Murillo muestra al viceministro de Régimen Interior y Policía, Marcelo Elío, instruyendo al comandante general de la Policía, Édgar Téllez, manejar la tesis de que las seis muertes en el incendio de la Alcaldía de El Alto se causaron por una “provocación”.

“Tenemos que reunirnos más tarde para dar una conferencia de prensa. Descartaremos lo del autoatentado, ha sido una provocación”, dijo Elío a Téllez en el lugar de la tragedia.

El miércoles, una marcha de padres de familia se tornó violenta. Atacaron el edificio de la Alcaldía, saquearon y provocaron un incendio. El humo cegó la vida de seis personas, por asfixia.

Minutos después de la tragedia, el viceministro Elío acusó a infiltrados de la propia Alcaldía de provocar el incendio y calificó el ataque como un “autoatentado”.

Sin embargo, luego descartó esa tesis y dio la instrucción grabada en video a Téllez.

La tarde del miércoles, Elío brindó una conferencia de prensa en la cual exhibió un audio de una supuesta funcionaria de la Alcaldía, la cual culpaba a un jefe edil de no permitir que se salga del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...