@ANBOLIVIA: ALBA – TCP EXPRESA SU APOYO A BOLIVIA POR EL REFERÉNDUM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de febrero de 2016

ALBA – TCP EXPRESA SU APOYO A BOLIVIA POR EL REFERÉNDUM

Valora vocación democrática
Alba-TCP dio una mirada al referendo boliviano. /Foto Noticias 24
ESPAÑA (ANB / NOTICIAS 24).- La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercios de los Pueblos (Alba-TCP) manifestó su apoyo al Estado Plurinacional de Bolivia por el referéndum que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.


La Alianza saludó el ejercicio democrático de Bolivia, como el derecho y una expresión auténtica de los pueblos para expresarse de manera libre y permanente, en ejercicio del principio de Soberanía y la construcción de consensos, a través la participación de la sociedad, como pilar fundamental de una Democracia.

Entiende que en la consulta se manifestará sobre la posibilidad de reformar la Constitución Política del Estado, y es una muestra concreta del proceso de cambios democráticos que Bolivia, con su líder indígena y presidente Evo Morales Ayma al frente.

ALBA-TCP exhortó al pueblo boliviano a manifestar su decisión en las urnas sin ningún tipo de presión o influencia de grupos que atentan contra el ejercicio de la Democracia y manifestó su en los procesos que confluyen en el fortalecimiento de la democracia y el respeto a la institucionalidad. 


Igualmente formuló un llamado a la comunidad internacional acompañar el proceso democrático y soberano que se llevará a cabo en el próximo 21 de febrero en Bolivia y auguramos que el mismo se lleve a cabo en el marco del respeto y la tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...