@ANBOLIVIA: LENS DENUNCIA QUE EL EXSUBGOBERNADOR MONASTERIO FUGÓ A EEUU AYUDADO POR EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

LENS DENUNCIA QUE EL EXSUBGOBERNADOR MONASTERIO FUGÓ A EEUU AYUDADO POR EL GOBIERNO

Exgobernador del Beni, Carmelo Lens.
BENI, BOLIVIA (ANB / ANF).- El exgobernador del Beni recién recibió la cesación a la detención preventiva que le dieron el 15 de enero. Desde su domicilio en Trinidad habló con ANF.


Después de siete meses y tres días recluido en el penal de Mocovi de Trinidad se hizo efectiva el viernes a las 22.00 la cesación a la detención preventiva del exGobernador del Beni, Carmelo Lens, que fue dilatada por más de un mes –fue dictada el 15 de enero-  por temas administrativos.

Lens, desde su residencia en la capital beniana, donde se encuentra bajo arresto domiciliario, denunció que el Gobierno protege al exsub gobernador, Luis Enrique Monasterio, ya que la Interpol habría informado sobre su ubicación en Estados Unidos (EEUU) pero no existe ninguna orden de extradición.


“A ese ladrón (Monasterio), que estuvo preso, ellos mismos le dieron libertad, viabilizaron su salida del país. De una manera sorprendente el juez le devolvió el pasaporte y por eso se da a la fuga. Está en los EEUU hay un informe y notificación de Interpol donde especifica ubicación y dirección exacta. Ellos no se preocupan por el proceso de extradición”, señaló Lens quien es investigado por la supuesta transferencia de un jeep Vitara a cambio de financiamiento de proyectos con recursos públicos en la provincia Cercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...