@ANBOLIVIA: JUEZ DISPONE RECLUSIÓN DE CUATRO IMPLICADOS EN LUCTUOSOS SUCESOS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de febrero de 2016

JUEZ DISPONE RECLUSIÓN DE CUATRO IMPLICADOS EN LUCTUOSOS SUCESOS DE EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La juez Séptimo de Instrucción en lo Penal, Ana Dorado, dispuso el viernes por la noche la detención preventiva en las cárceles de La Paz para cuatro implicados en los luctuosos sucesos de la Alcaldía de El Alto, que se saldaron con la muerte de seis personas.


    "Habiendo suficientes elementos de participación en la toma y quema de la Alcaldía de El Alto que derivó en el deceso de seis personas, la juez ordenó detención preventiva para los imputados: Álvaro Calvimontes Huaynoca, Víctor Tola Herrera, Braulio Rocha y Wilmer Sarzuri Apaza", informó la fiscal, Susana Boyán.

    Después de una prolongada audiencia cautelar, que se realizó en el salón Rosado del Tribunal de Justicia, Boyán aseguró que las investigaciones prosiguen, con la finalidad de dar con los autores materiales e intelectuales.

    El Ministerio Público imputó a los implicados por delitos de homicidio, tentativa de homicidio, asociación delictuosa y afectación a los bienes del estado, que están tipificados en el Código Penal.

    Calvimontes y Tola, serán remitidos al Centro de Rehabilitación de Qalahuna de la ciudad de Viacha.

    Mientras Rocha y Sarzuri al centro penitenciario de San Pedro.


    En los alegatos del Ministerio Público, los fiscales explicaron que en las imágenes de ese suceso, Sarzuri estaba en la movilización de padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...