@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA Y LA FUNDACIÓN ESPERANZA ENTREGARÁN LENTES A ADULTOS MAYORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de febrero de 2016

LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA Y LA FUNDACIÓN ESPERANZA ENTREGARÁN LENTES A ADULTOS MAYORES

En marzo entregarán el suplemento nutricional ‘Carmelo’

El Secretario Municipal de Desarrollo Humano de Achocalla, Javier Alejo |@ANBOLIVIA.

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía de Achocalla uka kipkaraki Fundación Esperanza uksankirinakaxa luqt’apxaniwa lentes kawnir tayk awkinakx juykhupxi ukhamata aski uñxapxañapatakixa.

El Secretario Municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Javier Alejo, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la municipalidad junto a la fundación Esperanza entregarán lentes en forma gratuita a las personas de la tercera edad y más adelante también se prevé la dotación del alimento nutricional ‘Carmelo’.

La municipalidad con apoyo de la fundación Esperanza dotará lentes a los adultos mayores. Esta institución hizo las mediciones a cada uno de los beneficiarios previó registro.

El lunes 22 de febrero, desde las 9.00 de la mañana en el Local Mallea, se realizará la entrega de 867 lentes a los adultos mayores. En esta nueva gestión edil, está es la primera vez que se realiza esta actividad.

También gestionan la entrega de una segunda entrega de lentes a los adultos mayores que no se beneficiaron de la primera entrega por diversos motivos, entre ellos la falta de algunas documentaciones y registros.

La autoridad manifestó que a partir del mes de marzo se hará la entrega del suplemento nutricional ‘Carmelo’ a cada uno de los adultos mayores. Esta será entregada en los diferentes centros y postas de salud.  

En el municipio de Achocalla hay aproximadamente 4.500 adultos mayores.  


El Alto, 19 febrero de 2016 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. Es una mierda el wayna bus, espere 40 minutos!!!!! Solo para que se aparezca

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...