@ANBOLIVIA: ‘GRINGO’ GONZALES PLANTEA QUE FISCALÍA INVESTIGUE LA DEMORA DE CHAPETÓN EN ATENDER DEMANDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

‘GRINGO’ GONZALES PLANTEA QUE FISCALÍA INVESTIGUE LA DEMORA DE CHAPETÓN EN ATENDER DEMANDAS

Presidente del Senado, José Alberto Gonzales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- Las declaraciones surgen a raíz de una movilización que se desarrolló el pasado miércoles y que terminó con el asalto a la Alcaldía de El Alto y con seis personas muertas.


El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, sugirió este viernes que la investigación de las autoridades competentes alcance a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, para explicar el tiempo que demoró en atender las demandas de infraestructura educativa que solicitaban los padres de familia.

“¿Cuánto tiempo tomó la Alcaldesa para atender las demandas de los padres de familia? Saben ustedes las primeras cartas ¿de qué fecha datan? Para hacer el proceso, la Fiscalía tiene que investigar”, declaró el legislador para explicar que había demandas de los padres de familia que no habían sido atendidas por las autoridades municipales.


Acotó que sus criterios no tienen que ver con una intención de valorar si estuvo bien o mal, porque es el Ministerio Público que tiene que investigar los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...