@ANBOLIVIA: LA UMSA Y EL MINISTERIO DE SALUD PONDERAN LA INVERSIÓN PARA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TERCER NIVEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

LA UMSA Y EL MINISTERIO DE SALUD PONDERAN LA INVERSIÓN PARA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TERCER NIVEL

Se construirá en Cota Cota

La Ministra de Salud y el Rector de la UMSA de La Paz |@ANBOLIVIA.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La Ministra de Salud de Bolivia, Ariana Campero, y el Rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, ponderaron la inversión y el beneficio que tendrá construcción del Hospital Universitario de Tercer Nivel en La Paz.

Albarracín dijo que la obra demandará una inversión de 75 millones de dólares. Precisó que esta principalmente beneficiará al pueblo de Bolivia.

Posteriormente el Rector de la UMSA, se refirió al polémico escándalo del Título Universitario del Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, señalando que la UMSA nunca certificó al Vicemandatario y ese hecho se registró hace más de 10 años.

La Ministra de Salud

La Ministra de Salud, Ariana Campero, manifestó que el Gobierno invertirá otros recursos para mejorar la especialización de los médicos en el país para mejorar la calidad de la atención de las enfermedades.

La autoridad señaló que para la realización del Referendo de Reforma Constitucional, todos los servicios Departamentales de Salud del país tienen la instrucción de habilitar atenciones de emergencia para cualquier eventualidad en el desarrollo del acto democrático.

Luego se refirió a que en el país se tiene registrado 8 casos de la enfermedad del Sika, por lo cual pidió tomar medidas de prevención.

La Paz, 20 febrero de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...