@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA VATICINA UNA JORNADA ELECTORAL PACÍFICA Y DE FORTALECIMIENTO DEMOCRÁTICO PARA EL REFERENDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

GARCÍA LINERA VATICINA UNA JORNADA ELECTORAL PACÍFICA Y DE FORTALECIMIENTO DEMOCRÁTICO PARA EL REFERENDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera vaticinó una jornada electoral que se desarrollará pacíficamente y que fortalecerá la democracia en Bolivia, para el referendo constitucional aprobatorio, pautado para mañana domingo.


    "Estoy seguro que el día de mañana va a ser una actividad electoral muy tranquila, como siempre lo ha sido, el pueblo boliviano defiende su derecho al voto, su derecho a decidir, siempre lo ha hecho así", dijo.

    Para este domingo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocó a las urnas a 6.502.103 ciudadanos que autorizarán o negarán una reforma constitucional para habilitar las candidaturas del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones de 2019 que franquearán el ejercicio constitucional de 2020-25.

    García Linera destacó que Bolivia tenga el índice de participación ciudadana en elecciones más alto del continente.


    "Tenemos los índices de participación electoral más elevados del continente, los más elevados del mundo, 95%, 93% de participación electoral y siempre se ha caracterizado por un clima tranquilo, por un clima pacífico y por un clima festivo en el ámbito de la votación, eso se va a repetir mañana", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...