@ANBOLIVIA: SUSPENDEN ACTO DE INAUGURACIÓN DE OBRAS AMPLIACIÓN DE AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de febrero de 2016

SUSPENDEN ACTO DE INAUGURACIÓN DE OBRAS AMPLIACIÓN DE AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno pospuso la inauguración de obras para la ampliación de la Autopista que vincula las ciudades de La Paz y El Alto, confirmó el viernes por la noche el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


    "Se ha determinado suspender el acto de inauguración de obras porque contraviene la ley de auto de buen gobierno" expedida por la Gobernación de La Paz, afirmó en declaraciones a la ABI.

    El acto había sido pautado para primera horas del sábado y el presidente Evo Morales debía participar del evento.

    La ley de Buen Gobierno rige desde la noche del miércoles al jueves hasta el lunes y prohíbe todo tipo de concentraciones.

    La norma que debe observar la ciudadanía se enmarca en las prescripciones relativas al referendo para la modificación de la carta constitucional que se celebrará el domingo en más de 34.000 mesas electorales.

    Morales anunció el miércoles pasado la ampliación de la autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto con una inversión de 34 millones de dólares.

    "Ya está garantizado 34 millones de dólares para ampliar y mejorar la autopista y ojalá en esta semana o la próxima semana pueda haber tiempo para iniciar obras y firmar contratos de construcción", remarcó.

    El Gobierno proyecta la construcción de un nuevo distribuidor vial en la 'Ceja' de la ciudad de El Alto, frontera con La Paz, para mejorar el tránsito de vehículos.


    "Ahora podemos ejecutar esta clase de obras, anunciar nuevas obras y seguir planificando el desarrollo como también la integración del pueblo alteño con el pueblo paceño, la integración de oriente y occidente, porque primero nos hemos liberado de la dominación imperial", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...