@ANBOLIVIA: TORRICO CALIFICA A VALVERDE DE "PERSONAJE OSCURO" Y A SUS DENUNCIAS DE UN ACTO "CRIMINAL"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

TORRICO CALIFICA A VALVERDE DE "PERSONAJE OSCURO" Y A SUS DENUNCIAS DE UN ACTO "CRIMINAL"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta departamental de La Paz, Gustavo Torrico, calificó el viernes al exagente de inteligencia (1989 y 1993) y periodista, Carlos Valverde, de "personaje oscuro" de la historia boliviana y a sus denuncias, sobre un supuesto tráfico de influencias que involucra al presidente Evo Morales, de un acto "criminal".


    "Yo veo como un acto extremadamente criminal, el que utiliza un personaje oscuro de la historia boliviana en contra de nuestro Presidente", indicó.

    Valverde exhibió el miércoles en la noche documentos ante cámaras, como el certificado de nacimiento de Ernesto Fidel Morales Zapata (nacido en 2007), quien sería hijo del Mandatario y la auditora Gabriela Zapata Montaño, quien habría sido nombrada gerente comercial en la sucursal boliviana de la empresa China Camc Engeenering Co. Ltd., formada en "alianza estratégica" con el Estado Plurinacional.

    Torrico añadió que se entiende que la lucha política es "despiadada" pero entre políticos, donde nada tienen que ver seres inocentes.

    "Cómo es posible que mal utilice la identidad de un niño que es un angelito que está en el cielo y lo use de forma tan criminal, descarada y grosera, por lo que yo no creo que no existe siquiera otra mente tan sucia y tan desquiciada como la de Valverde que llega a estos extremos en ese odio racial que le tiene al Presidente", manifestó.

    "Esto ha llegado a extremos que dañan cualquier pensamiento lógico", añadió y reiteró que la denuncia viene de "una mente criminal".

    "Lo digo con todas sus letras porque él si es un criminal, asesinó a los chicos de la Comisión Néstor Paz Zamora (CNPZ) en La Paz, registrada en diciembre de 1991, además que estuvo involucrado en el narcotráfico con las narco estatuillas estuvo dando credenciales del Ministerio de Gobierno a un colombiano preso en ese país por narcotráfico para que pueda cambiar cocaína por vehículos robados que querían vender a Jaime Paz Zamora", recordó.

    Torrico dijo que lo sucedido rebasó cualquier hecho criminal que salió de todo margen, por lo que como indicó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, se esperará hasta que pase el 21 de febrero para "ajustar" muchas cosas.


    Añadió: "Mi grande respaldo y fortaleza al Presidente por la simple razón de querer construir una Patria más justa, más honesta y con desarrollo pensando en los más desposeídos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...