@ANBOLIVIA: SUSPENDEN AUDIENCIA DE APELACIÓN DE LA CESIÓN A LA DETENCIÓN PREVENTIVA DE CARMELO LENS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

SUSPENDEN AUDIENCIA DE APELACIÓN DE LA CESIÓN A LA DETENCIÓN PREVENTIVA DE CARMELO LENS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La audiencia de apelación de la cesación a la detención preventiva del ex gobernador del Beni, Carmelo Lens, fue suspendida por no contar con su abogado defensor, informó el viernes la ex autoridad departamental.


    "Hemos pedido la suspensión al no contar con abogado defensor, se encuentra delicado de salud, hemos adjuntado un certificado médico y el otro abogado co patrocinante está en Brasil", dijo.

    Los vocales de la sala penal del Tribunal Departamental de Justicia fijaron nueva fecha de audiencia para el 17 de febrero.

    El juez José Pedro Carvalho otorgó a Lens detención domiciliaria, decisión que fue apelada por la Gobernación del Beni.

    El ex gobernador guarda detención preventiva en el penal de Mocoví desde el 18 de julio pasado imputado por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, receptación proveniente de delito de corrupción, legitimación de ganancias ilícitas y beneficio en razón del cargo.

    Lens fue imputado a raíz de las declaraciones del prófugo ex subgobernador de la provincia Cercado (Beni), Luís Enrique Monasterio Gutiérrez, imputado por supuestas irregularidades en la ejecución de proyectos.


    Monasterio declaró que Lens fue favorecido con recursos económicos destinados a proyectos productivos que no se ejecutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...