@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA CRITICA CAMPAÑA DE OPOSICIÓN Y DICE QUE DENUNCIA DE VALVERDE ES "ASQUEROSA E INMUNDA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

GARCÍA LINERA CRITICA CAMPAÑA DE OPOSICIÓN Y DICE QUE DENUNCIA DE VALVERDE ES "ASQUEROSA E INMUNDA"

Q'ORA Q'ORA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera criticó el viernes en Q'ora Q'ora, departamento de Chuquisaca, la campaña política que lleva adelante la oposición del país y calificó la denuncia del exagente de inteligencia (1989 y 1993) y periodista, Carlos Valverde, sobre un supuesto tráfico de influencias que involucra al presidente Evo Morales, de "asquerosa e inmunda".


    García Linera, en un acto en el que entregó una unidad educativa dijo que la oposición lleva adelante una campaña "malvada" para atacar al presidente Evo Morales con "insultos, mentiras y ataques" a su vida privada.

    "Eso no tiene nombre y eso ya es asqueroso e inmundo pero esa es la manera en que la derecha intenta hacer daño", aseveró y lamentó que se juegue con la vida personal y sentimental del primer Mandatario.

    "El presidente Evo (Morales) reconoció a la wawa pero ese niño se murió y nunca hablamos de eso y por ese tema, que es personal y privado que tiene que ver con un niño muerto, viene la derecha y le ataca al Presidente", criticó.

    Respecto al supuesto tráfico de influencias, García Linera desmintió ese hecho y recordó que la empresa china en la que trabaja la madre del niño fallecido de Morales está siendo multada por el Gobierno por incumplir contratos de construcción de obras.

    "Qué tráfico de influencias, si hubiera habido tráfico de influencias no le hubiéramos multado ni enjuiciado", cuestionó.


    Horas antes, Morales desafió a comprobar la denuncia de tráfico de influencias y a las organizaciones de Derechos Humanos (DDHH) a pronunciarse sobre el infundio que involucra a una mujer y a un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...