@ANBOLIVIA: SEDEGES CIERRA TEMPORALMENTE CUATRO CENTROS INFANTILES DE LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

SEDEGES CIERRA TEMPORALMENTE CUATRO CENTROS INFANTILES DE LA CIUDAD DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Acreditación y Control de Centros del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Cesar Hidalgo, cerró el viernes temporalmente cuatro centros infantiles en la ciudad de La Paz, debido al incumplimiento de la normativa vigente para su funcionamiento.


    "Hemos cerrado centros infantiles, uno de ellos Winnie de Pooh que queda en la avenida Gallardo de la zona Gran Poder, el Rincón Mágico que queda en la avenida República, Trazos y Ponny de la avenida Landaeta, porque son centros ilegales ya que no presentaron la documentación para su legal funcionamiento", indicó.

    Explicó que cada uno de esos centros brindaba la atención a 20 ó 25 niños, a cuyos padres se pidió llevarlos a otros centros infantiles hasta que los centros que fueron cerrados puedan presentar la documentación respectiva para su funcionamiento legal.


    Hidalgo recordó, además que con el cierre de esos cuatro centros, hasta la fecha ya suman 18, los que deben regularizar sus papeles y tener la infraestructura y profesionales adecuados para la atención de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...