@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO RATIFICA QUE LAS VÍAS ESTÁN EXPEDITAS TRAS CUARTO INTERMEDIO CON TRANSPORTISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de febrero de 2016

MINISTRO DE GOBIERNO RATIFICA QUE LAS VÍAS ESTÁN EXPEDITAS TRAS CUARTO INTERMEDIO CON TRANSPORTISTAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que las vías troncales del país ya están expeditas y que se ha logrado un cuarto intermedio con el transporte pesado para debatir sus demandas después de la realización del referendo constitucional del 21 de febrero.


   "Quiero pedirle a los encargados de las terminales de buses que puedan vender los pasajes, ya que las vías están expeditas, especialmente las rutas de Santa Cruz a Cochabamba y de Cochabamba a Oruro y La Paz en los distintos puntos", aseguró la autoridad de Gobierno.

     Romero aseveró que se trata de un cuarto intermedio que se ha ratificado tras el comunicado del Ministerio de la Presidencia de la víspera y que si bien tuvo que usarse presión a los transportistas en algunos casos, se ha logrado persuadirlos en la mayoría de los casos.

    La autoridad afirmó que el cuarto intermedio está garantizado y que no existe riesgo de que los bloqueos se restablezcan durante los días de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...