@ANBOLIVIA: BOA HABILITA VUELOS SOLIDARIOS ENTRE COCHABAMBA, LA PAZ Y SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de febrero de 2016

BOA HABILITA VUELOS SOLIDARIOS ENTRE COCHABAMBA, LA PAZ Y SANTA CRUZ

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó el jueves que habilitó cinco vuelos solidarios entre Cochabamba, La Paz y Santa Cruz para las personas que están imposibilitadas de viajar entre esas regiones por los bloqueos de carreteras del sector del transporte pesado.


    "Hemos programado nuevos vuelos solidarios para el día de hoy para las personas que están perjudicadas por los bloqueos", dijo el jefe de Planificación Comercial de BoA, Hugo Estrada.

    Según esa fuente, el cronograma de viajes comenzará a ejecutarse desde las 15h30 de esta jornada con cuatro vuelos en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz.

    "Vamos a tener también un vuelo Cochabamba-La Paz y La Paz-Cochabamba", señaló.

    Estrada indicó que los pasajes para los vuelos entre Cochabamba y La Paz tendrán un costo de 219 bolivianos y entre Cochabamba y Santa Cruz será de 279 bolivianos.

    El funcionario dijo, por otro lado, que BoA recibió varias solicitudes para vuelos entre Cochabamba y Oruro, pero dijo que esa empresa aérea estatal no tiene aeronaves disponibles para cubrir esa ruta.

    "Estamos al límite de nuestra capacidad de operación", sostuvo.

     Entre tanto, decenas de personas marcharon por la plaza 14 de Septiembre de la ciudad de Cochabamba para pedir que BoA habilite vuelos solidarios hacia la ciudad de Oruro si continúan los bloqueos de carreteras iniciados hace cinco días por el sector del transporte pesado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...