@ANBOLIVIA: RAFAEL QUISPE DENUNCIA A UN CONCEJAL POR CAMPAÑA INDEBIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de febrero de 2016

RAFAEL QUISPE DENUNCIA A UN CONCEJAL POR CAMPAÑA INDEBIDA

Dice que grabó la infracción
El diputado de UD Rafael Quispe. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, denunció que el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, realiza campaña por el SÍ en horario laboral y en predios de la Alcaldía Municipal de El Alto, lo cual vulnera el Reglamento para Campaña y Propaganda Electoral en Referendo.


Según la versión de Quispe, hoy en la mañana se realizó una conferencia de prensa en la que Angulo estaba haciendo campaña por el SÍ en el Referendo modificatorio a la Constitución Política del Estado (CPE).

“En los ambientes de la Alcaldía quemada, Juanito Angulo estaba haciendo campaña. Son dos violaciones a la norma electoral, dos observaciones, primero, él debería estar trabajando porque eran las 11.00 y segundo, él ha utilizado ambientes del dominio público”, dijo.

Quispe afirmó que logró captar en imágenes las supuestas vulneraciones a la norma electoral y que, cuando Angulo y quienes lo acompañaban notaron que estaban siendo grabados, lo agredieron e insultaron.

“Esa es la forma de hacer campaña por el Sí, el amenazar, el gritar, pero la campaña por el No es buscar propuestas del pueblo, es pacífica, es hacer debate. Por eso hemos decidido que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que el señor Angulo sea sancionado”, aseveró Quispe.


El legislador aseguró que a la brevedad posible, el video que le servirá de respaldo para la denuncia, será presentado ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Dijo que espera que las instancias correspondientes actúen de la misma forma con la que sancionaron al chofer de la Gobernación de La Paz, que fue enviado a la cárcel con detención preventiva por trasladar material por el NO en un camión de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...