@ANBOLIVIA: CHOFERES DEL TRANSPORTE PESADO SUSPENDEN BLOQUEO DE CARRETERAS EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

CHOFERES DEL TRANSPORTE PESADO SUSPENDEN BLOQUEO DE CARRETERAS EN TODO EL PAÍS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los afiliados al transporte pesado suspendieron el bloqueo de caminos a nivel nacional que iniciaron hace cinco días para exigir la modificación del código tributario, informó el viernes por la tarde el dirigente principal de ese sector en Cochabamba, Edwin Paz.


    "Se ha determinado un cuarto intermedio en los bloqueos en todo el territorio nacional con repliegue de unidades hasta nueva orden", manifestó.

    Los transportistas de carga pesada iniciaron el bloqueo de vías el domingo para exigir una modificación del código tributario y sus dirigentes acordaron ayer (jueves) con el Gobierno acatar un cuarto intermedio para instalar un diálogo, pero sus bases prosiguieron con la medida de presión esta jornada a falta de un documento firmado.

    Paz dijo que la reciente decisión de suspender los bloqueos fue tomada en las últimas horas por los dirigentes nacionales del sector para que la población pueda disfrutar de las fiestas del Carnaval que arrancan mañana (sábado) y culminarán el martes de la próxima semana.

    "Con esto queremos demostrar a la población nuestra sensibilidad con nuestras costumbres y su deseo de no perjudicar sus actividades carnavalescas", sostuvo.

    Paz agregó que el levantamiento de los puntos de bloqueo se hará de manera paulatina durante esta tarde a lo largo y ancho del territorio nacional, en consideración de que la movilización de cientos de camiones que fueron puestos en las carreteras departamentales demorará varias horas.


    El dirigente sostuvo que el sector del transporte pesado esperará posteriormente que el Gobierno cumpla con un compromiso que hizo para que sus demandas sean escuchadas por el presidente Evo Morales en una reunión que deberá instalarse después del Carnaval o el referendo pautado para el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...