@ANBOLIVIA: JUEGOS ODESUR: COCHABAMBA USARÁ BS 111.000 PARA ARREGLAR ESCENARIOS DEPORTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de febrero de 2016

JUEGOS ODESUR: COCHABAMBA USARÁ BS 111.000 PARA ARREGLAR ESCENARIOS DEPORTIVOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un presupuesto de casi 111.000 bolivianos servirá para la refacción de cinco escenarios deportivos que serán utilizados en los Juegos Suramericanos a efectuarse en Cochabamba en 2018, informó el jueves la directora del Servicio Departamental de Deportes, Zulema Céspedes.


    "Tenemos un presupuesto aproximado de cerca de 111.000 bolivianos para la refacción de cinco escenarios deportivos", dijo.

    Céspedes detalló que los inmuebles que serán refaccionados serán el estadio Félix Capriles, el Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, un velódromo y dos coliseos ubicados en la avenida Costanera.

    Estableció que la Gobernación de Cochabamba se hará cargo del trabajo sobre la base de recomendaciones que hizo una comisión técnica de la Organización Deportiva Suramericana que evaluó recientemente los avances de la habilitación de infraestructura en esta capital para los Juegos Suramericanos 2018.

    "Se nos han hecho pequeñas observaciones y tenemos que empezar a trabajar y coordinar (esa tarea) con otras instituciones", comentó.

    Las refacciones de los escenarios deportivos escogidos se efectuarán durante el primer semestre de este año, complementó.

    A finales de 2013, la Asamblea de la Organización Deportiva Suramericana eligió a la ciudad de Cochabamba como sede de los Juegos Sudamericanos de 2018.


    Las subsedes serán los municipios de Sacaba, Clisa, Punata y Quillacollo, así como algunas localidades del Chapare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...