@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: 250 PERSONAS PIDEN VUELOS SOLIDARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de febrero de 2016

COCHABAMBA: 250 PERSONAS PIDEN VUELOS SOLIDARIOS

Pasajeros están en la terminal hace 5 días
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos un grupo de 250 personas permanece en la Terminal de Buses de Cochabamba sin poder llegar a sus destinos debido al bloqueo de caminos realizado por el sector del transporte pesado. Los afectados piden a las autoridades vuelos solidarios hacia la ciudad de Oruro, según el reporte de radio Pío XII de la red Erbol.


“Por favor, basta de discriminación, se han dado vuelos solidarios hacia Sucre, a La Paz, a Santa Cruz, pero a Oruro, nada. Hay gente que no tiene nada para comer, por favor, que las autoridades se pongan la mano al corazón y nos ayuden”, expresó Yolanda Echenique, una pasajera.

Por otro lado, Jaime Laca, otro de los pasajeros que permanece desde hace cinco días en la Terminal de Buses en Cochabamba, lamentó que hasta la fecha las autoridades no hayan brindado ayuda a través de los vuelos solidarios. Advirtió que de no existir una respuesta, los pasajeros se organizarán y asumirán medidas de presión.


“Aproximadamente son 250 personas y están aumentando, de una vez que den una respuesta, sino vamos a tomar medidas de presión, porque hay niños y mujeres que están sin comer, están durmiendo en cartones en el piso de la Terminal, son cinco días que estamos afectados con esta situación”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...