@ANBOLIVIA: IMPUTAN POR CUATRO DELITOS AL FISCAL YECID ENRÍQUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

IMPUTAN POR CUATRO DELITOS AL FISCAL YECID ENRÍQUEZ

Operaba en El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General, Ramiro Guerrero, informó que el Ministerio Público presentó hoy la imputación formal en contra del fiscal de El Alto, Yecid Enríquez, por cuatro delitos, por supuestamente extorsionado a litigantes.


“Esta persona fue imputada por la presunta comisión de los delitos de Cohecho Pasivo Propio, Concusión, Uso Indebido de Influencias e Incumplimiento de Deberes y se aguarda que la autoridad jurisdiccional fije fecha para la audiencia de medidas cautelares”, manifestó Guerrero.

La Fiscalía presume que Yecid Enríquez cometió hechos de corrupción, extorsionando y pidiendo sumas de dinero a las partes litigantes, a cambio de favorecerlos en el proceso.


“Se inició el proceso penal en su contra y al existir suficientes indicios para acreditar la participación del Fiscal Enríquez en los actos de corrupción, se lo imputó formalmente y se está solicitando la detención preventiva”, agregó el Fiscal General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...