@ANBOLIVIA: GONZALES: GUERRA SUCIA LLEGÓ A LO MÁS BAJO TRAS DENUNCIA DE SUPUESTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

GONZALES: GUERRA SUCIA LLEGÓ A LO MÁS BAJO TRAS DENUNCIA DE SUPUESTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, lamentó el viernes que la guerra sucia de la oposición, en días previos al referendo constitucional, haya llegado a lo más bajo, tras la denuncia de supuesto tráfico de influencias que involucra al presidente Evo Morales.


    "Creo que (Morales) se ha sincerado, mostró una parte íntima de su vida que poca gente la habrá conocido, pero tuvo que hacerlo por las circunstancias para acallar voces mentirosas, que intentaron descalificarlo y que intentan desestabilizar este proceso, está claro que en esta campaña la guerra sucia ha llegado a nivel muy bajo, lamentable", dijo.

    El periodista Carlos Valverde y exjefe de inteligencia en el país, exhibió el miércoles en la noche documentos ante cámaras, como el certificado de nacimiento de Ernesto Fidel Morales Zapata (nacido en 2007), quien sería hijo del Mandatario y la auditora Gabriela Zapata Montaño, quien habría sido nombrada gerente comercial en la sucursal boliviana de la empresa China Camc Engeenering Co. Ltd., formada en "alianza estratégica" con el Estado Plurinacional.

    Según Gonzales, las acusaciones de la oposición, de la que Valverde es un instrumento, obedecen a un plan estratégico de campaña por el 'No', diseñado e impulsado desde Estados Unidos, por políticos que huyeron de Bolivia, dejando cuentas pendientes con la justicia boliviana.

    "Uno de los mandatos concretos dice incentivar huelgas de hambre de varios días, movilizaciones masivas, problemas en instituciones, movimientos, en sectores de la sociedad, el segundo punto dice coordinar con los dueños, directores y jefes de líneas editoriales de medios de comunicación, afines a la estrategia, para incrementar la difusión de notas y propaganda desacreditando las políticas del actual régimen", precisó.

    A su juicio, la denuncia que hizo Valverde es parte de una estrategia para ocultar que la oposición boliviana carece de una propuesta política.

    "En realidad lo que están haciendo, reitero, al carecer de propuesta, de un programa, de una alternativa, están haciendo una guerra sucia absolutamente lamentable", agregó.


    Horas antes, Morales desafió a comprobar la denuncia de tráfico de influencias y a las organizaciones de Derechos Humanos (DDHH) a pronunciarse sobre el infundio que involucra a una mujer y a un niño.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...