@ANBOLIVIA: ARMADA ENTREGA TRANSBORDADOR 'GUAYARAMERÍN' EN LOMA SUÁREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 4 de febrero de 2016

ARMADA ENTREGA TRANSBORDADOR 'GUAYARAMERÍN' EN LOMA SUÁREZ

LOMA SUÁREZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de las Fuerzas Armadas entregaron el jueves el transbordador 'Guayaramerín' para su puesta en servicio en la región, después de su reparación y mantenimiento.


    Ese acto se realizó en el muelle de la Escuela de Sargentos 'Reynaldo Zeballos' en Loma Suárez, distante 9 kilómetros al suroeste de Trinidad.

    "Hoy al ser testigos de la entrega de esta unidad de superficie, la Armada se enorgullece al ver materializado el esfuerzo de todo el personal comprometido en el campo de la construcción naval", manifestó el comandante general de la Armada, José Manuel Puente.

    Afirmó que la capacidad del personal y las características de los astilleros de la Armada permiten atender las necesidades de la institución y del sector público.

    La embarcación servirá para el transporte de carga y personal, además de apoyar en operaciones de asistencia humanitaria en caso de emergencia y desastres naturales, como se hizo en el pasado.

    El transbordador reparado tiene 30 metros de largo y 8,4 metros de ancho, con capacidad de transportar 90 toneladas.


    El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Juan Gonzalo Durán, y autoridades del Alto Mando Militar participaron del acto a orillas del río Ibare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...