@ANBOLIVIA: FEJUVE LA PAZ ANUNCIA AMPLIADO DE EMERGENCIA PARA ANALIZAR NUEVAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

FEJUVE LA PAZ ANUNCIA AMPLIADO DE EMERGENCIA PARA ANALIZAR NUEVAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, anunció que la próxima semana se realizará un ampliado de emergencia para analizar las nuevas tarifas del transporte público, que la Alcaldía fijo en 2, 2,60 y 2,20 bolivianos.


    "Nos ha sorprendido pero de todas maneras vamos a llamar a un ampliado de emergencia y vamos a hacer la respectiva consulta a los vecinos de los distintos macrodistritos para asumir una posición oficial", dijo.

    A su juicio, esas nuevas tarifas deben ser analizadas para ver los efectos que ocasionarán en la economía de los paceños.

    Recordó que en pasados días, esa organización propuso una tarifa de 1,80 bolivianos, alternativa que el alcalde de La Paz "no entendió".

    "Vamos a esperar que pasen estas fiestas de carnavales y el próximo miércoles nos reunirnos considerando que estas nuevas tarifas se aplicarán el próximo 22 de enero", agregó.


    El Gobierno Municipal de La Paz fijó en 2 bolivianos la nueva tarifa del transporte público (minibuses) en la "parte alta" de la ciudad y en 2,60 en rutas hacia la zona Sur, mientras que la tarifa nocturna estableció en 2,20 bolivianos, y condicionó su aplicación desde el 22 de febrero a cinco factores que deben cumplir los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...