@ANBOLIVIA: MOLDIZ: DETRÁS DE DENUNCIA DE VALVERDE HAY ESTRATEGIA GLOBAL DE MENTIRAS PARA EMPAÑAR GESTIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de febrero de 2016

MOLDIZ: DETRÁS DE DENUNCIA DE VALVERDE HAY ESTRATEGIA GLOBAL DE MENTIRAS PARA EMPAÑAR GESTIÓN DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de campaña por el 'Sí', Hugo Moldiz, aseguró el viernes que detrás de la denuncia del exagente de inteligencia (1989 y 1993) y periodista, Carlos Valverde, sobre un supuesto tráfico de influencias que involucra al presidente Evo Morales, existe una estrategia global de mentiras para empañar la gestión del Mandatario.


    "Detrás de esta acción del señor (Carlos) Valverde hay una estrategia global que ha hecho de la mentira su herramienta política", afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    Moldiz dijo que con ese tipo de acusaciones se constata un plan de mentiras convertido en un arma política para afectar la imagen del primer Mandatario y desestabilizar al país.

    En enero, el Gobierno reveló que mediante un documento denominado 'Plan Estratégico para Bolivia', Estados Unidos busca obtener un rechazo a la modificación parcial de la Constitución Política y frenar la repostulación de Morales en las próximas elecciones generales de 2019.

    Recordó que esa estrategia global es ejecutada por operadores medios, que son los líderes de la oposición boliviana y "operadorcitos", en el que se encuentra Valverde junto a un grupo de "escritores imperiales".

    El Jefe de Campaña por el Sí aseguró que la articulación y estrategia que ejecuta ese sector refleja que al imperio "le molesta la presencia del presidente Evo Morales" y no lo tolera porque trabaja por la "patria, Latinoamérica y dignidad", indicó.


    "Ese actor mayor es el imperio que está concentrando sus esfuerzos hoy contra Bolivia, lo hizo contra Venezuela, Ecuador, Cristina Fernández, porque sabe que este es uno de los procesos más fuertes de América Latina con un modelo que no es copiado, pero es un modelo económico que le otorga grandes lecciones a América  Latina y el mundo de cómo manejar la economía y eso al imperio le molesta", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...