@ANBOLIVIA: UN BANNER POR EL NO PROVOCA INDIGNACIÓN EN EL OFICIALISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de diciembre de 2015

UN BANNER POR EL NO PROVOCA INDIGNACIÓN EN EL OFICIALISMO

Montaño y Silva amenazan con procesos
Julio Alvarado presentó el polémico banner.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Molesta e indignada” se declaró la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, porque su imagen fue usada en un banner de campaña por el NO a la reelección de Evo Morales. Su colega de bancada, Valeria Silva, expresó una posición similar y acotó que ese cartel es una “falta de respeto”.


Ayer, el activista Julio Alvarado presentó la campaña “Tenemos Futuro”, en la cual destaca que existen líderes jóvenes para reemplazar a los actuales mandos. En su banner de campaña, puso las fotos de varios políticos entre las cuales hay imágenes de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).   

Para Montaño, el utilizar imágenes de oficialistas para hacer campaña por el NO “es el colmo”.

“Yo le exijo al señor Alvarado y a todos sus amiguitos que retiren inmediatamente mi imagen de esa campaña en las redes sociales, en sus banners y en todas partes, de lo contrario tomaré las acciones judiciales que tengo derecho a tomar”, agregó.

Silva, por su parte, también amenazó con procesar a Alvarado si no retira su imagen de su campaña.

“Este banner es una burla, es una falta de respeto. Nosotros le exigimos a este señor que deje de hacer uso y abuso de nuestras imágenes, porque vamos a proceder a hacer lo que corresponde: procesos”, advirtió.


Según las oficialistas, además de su imagen, el banner tiene las fotos de otros masistas como: Adriana Salvatierra, Nélida Sifuentes, Manuel Canelas, Margarita Tiñini, y las ministras Virginia Velasco, Marianela Paco y Ariana Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...