@ANBOLIVIA: ROCHA: COORDINACIÓN ENTRE POLICÍA DE BRASIL Y DE BOLIVIA PERMITIÓ RECUPERAR ARMAS ROBADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de diciembre de 2015

ROCHA: COORDINACIÓN ENTRE POLICÍA DE BRASIL Y DE BOLIVIA PERMITIÓ RECUPERAR ARMAS ROBADAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Brasil en Bolivia, Raymundo Santos Rocha, explicó el viernes que la coordinación de trabajo entre las unidades policiales de su país y de Bolivia permitieron realizar un operativo bilateral, en el que el Estado boliviano recuperó las armas que fueron robadas el 6 de diciembre pasado, de una Capitanía de Puerto de la Armada Boliviana.


    "Por la cooperación entre la Policía Federal, la Policía Civil de Brasil y la Policía boliviana ayer los cuatro integrantes brasileños, integrantes de la cuadrilla fueron aprehendidos, arrestados y las armas y municiones fueron recuperadas", dijo en conferencia de prensa.

    La semana pasada, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira informó que cinco asaltantes, cuatro brasileños y un boliviano, ligados supuestamente a narcotraficantes sorprendieron a militares navales de Bolivia, los redujeron y se llevaron 11 fusiles AK-47, tres pistolas y cajas de munición de un puesto militar en un río de la amazonia cerca de la frontera que es ruta de narcotraficantes.

    El diplomático brasilero destacó el trabajo que realizan las instituciones del orden público de Brasil y de Bolivia en zonas fronterizas.

    "Las dos policías de Brasil y de Bolivia trabajan muy bien", agregó.


    A su juicio, los resultados del operativo que realizaron ambas policías para recuperar las armas bolivianas, "es una prueba de la actividad buena y positiva que las dos policías tienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...