@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE APOYO PARA SU REPOSTULACIÓN DE ENTIDADES COLEGIADAS, DEPORTIVAS Y SOCIALES DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

MORALES RECIBE APOYO PARA SU REPOSTULACIÓN DE ENTIDADES COLEGIADAS, DEPORTIVAS Y SOCIALES DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el viernes por la noche el respaldo de las principales organizaciones colegiadas, deportivas y sociales de Cochabamba para su repostulación en 2019 con una reforma parcial de la Constitución que será puesta a consulta en un referendo pautado para el 21 de febrero de 2016.


    El mandatario expresó su agradecimiento por el apoyo que le fue ofrecido en un acto realizado en la ciudad de Cochabamba y estableció que esperará que el pueblo decida con su voto si permanecerá en el cargo.

    "Con el compañero vicepresidente Álvaro García Linera con ese entendimiento de como si quiere el pueblo otra vez aportar si fuera necesario hasta el 2025 el pueblo boliviano dirá con su voto el 21de febrero del próximo año", manifestó.

    Morales recordó quela propuesta de la repostulación fue lanzada por la Coordinadora Nacional para el Cambio y que decidió aceptarla en el interés de que la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025 sea aplicada sobre la base de decenas de proyectos que comenzaron a financiarse con millonarias inversiones sobre la base de sus lineamientos.

    "Estas grandes inversiones (que hemos comenzado) pues nos animó a ir a una ratificación", sostuvo.

    En esa línea, el presidente del Colegio Nacional de Ingenieros Civiles, Henry Claros, expresó que el sector que dirige decidió apoyar la repostulación de Morales bajo la consigna de que sólo bajo su mandato se concretarán proyectos que permitirán enfrentar el desafío de impulsar aún más el desarrollo nacional.

    "Creemos que estamos en una época importante en la cual los ingenieros debemos acompañar estos desafíos, estos retos que van a permitir que Bolivia crezca y porque no decirlo como cochabambino que Cochabamba está cada vez mejor", aseveró.

    A su turno, un representante de la Central Obrera Departamental, Jorge Pérez, estableció que su sector en realidad participó en el evento para ratificar el apoyo a la repostulación de Morales que fue lanzado por la Central Obrera Boliviana hace varios meses.

    "Va a ir a la repostulación con todo el apoyo contundente de los trabajadores a nivel nacional porque lo hemos decidido así", sostuvo.


    El presidente del Club Aurora, Fernando Pavisic, dijo, por su lado, que el gremio futbolístico de Cochabamba decidió apoyar la continuidad del mandato de Morales durante la gestión 2020-2025, porque "conoce y está seguro que está dispuesto a apoyar a las instituciones deportivas" en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...