@ANBOLIVIA: DENUNCIAN A PRESIDENTE DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ POR VIOLENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

DENUNCIAN A PRESIDENTE DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ POR VIOLENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, anunció el viernes que solicitará una sesión extraordinaria para el próximo martes para plantear el alejamiento del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Marín Sandoval, denunciado por golpear a su pareja.


    "Tiene que ser alejado de la Asamblea departamental, no puedes tener una persona de este nivel siendo un representante de los paceños, por lo tanto voy a comunicarme con la vicepresidenta de la Asamblea para que convoque a una sesión extraordinaria el día martes y vamos  a plantear su alejamiento para que responda ante la justicia como cualquier mortal", informó a los periodistas.

    Denunció que Sandoval "desfiguró literalmente" a una persona de sexo femenino que responde al nombre de Lizeth, que asegura es la pareja del asambleísta.

    "En su domicilio le ha pateado en el rostro, le ha pateado en el suelo, le ha destrozado las piezas dentales y cuando fueron al Hospital de Clínicas con unos policías la ha sacado y le ha ido a dejar a su casa", explicó.

    Aseguró que él no es pariente de la golpeada y contó que una amiga de la agredida lo llevó hasta su domicilio, donde  constató que no se puede ni mover.

    "Yo vengo de la casa de la señora y más allá de que esto pueda o no ser utilizado para desgastar a alguien, no se puede ocultar este tipo de agresiones venga de quien venga, así sea del Presidente de la Asamblea", remarcó.

    Torrico dijo que presentará una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para que tome cartas en el asunto.


    "Se dice si se ama no se pega pues, y más allá de estos abusos, uno se siente muy molesto, y quiero hacer esta denuncia porque la señorita no tiene ni un pariente", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...