@ANBOLIVIA: SALUD AMBIENTAL DECOMISA BEBIDAS ADULTERADAS EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

SALUD AMBIENTAL DECOMISA BEBIDAS ADULTERADAS EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Personal de Salud Ambiental decomisó bebidas adulteradas y productos con fechas de consumo vencidas en mercados y tiendas de Trinidad, informó el sábado el inspector de esa unidad, Ignacio Gilagachi.


    "Como ya es característico cada fin de año, la Unidad de Salud Ambiental incrementa las batidas a los comercios que tienen que ver con la venta de sidras, tragos, panetones y además, todos los embutidos", indicó.

    Sostuvo que al momento están trabajando en doble turno, verificando que los productos cumplan con todas las normas de sanidad y no estén con fecha de vencimiento cumplida.

    Explicó que Salud Ambiental recibe del Instituto Nacional de Laboratorios en Salud la lista con las marcas de productos autorizados y los requisitos que deben cumplir.

    "Por ejemplo, la Sidra, su nombre debe estar en alto relieve y además, debe contar con el sello de seguridad y registro del Senasag", recomendó.


    En cuanto a los panetones, dijo, les llegó de la ciudad de La Paz una lista con las marcas autorizadas,  algunas de ellas son San Gabriel, San Valentino, Donofrio, entre las más conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...