@ANBOLIVIA: CORTAN LAS FOTOS DE OFICIALISTAS DE BANNER POR EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de diciembre de 2015

CORTAN LAS FOTOS DE OFICIALISTAS DE BANNER POR EL NO

Tras indignación de militantes del MAS
Julio Alvarado cortó imágenes fotos de oficialistas de su banner. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de las quejas e indignación de políticos oficialistas, el activista Julio Alvarado accedió a recortar las fotos de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) del banner que realizó para promover el No a la reelección de Evo Morales.


“Somos respetuosos de la ley y estamos sacando estas fotos de la presidenta de la Cámara de Diputados, así como de todos aquellos militantes del MAS que nos han pedido que retiremos sus fotos de este banner”, dijo.

La campaña de Alvarado trata de difundir que existen políticos jóvenes que son capaces de reemplazar a los actuales líderes bolivianos.

Como una muestra de aquello elaboró ese banner en que estaban las fotos de políticos jóvenes, entre ellos oficialistas como Gabriela Montaño, Valeria Silva, Adriana Salvatierra, Nélida Sifuentes, Manuel Canelas, además de las ministras Virginia Velasco, Ariana Campero y Marianela Paco.

Sin embargo, ayer Montaño expresó públicamente su queja y amenazó a Alvarado con procesarlo si no retiraba su foto. Silva expresó una posición similar.
     

El opositor lamentó que los oficialistas se nieguen a figurar entre “los políticos del futuro” y les pidió que recapaciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...