@ANBOLIVIA: CAMPESINOS INSTALAN AYUNO EN DEMANDA DE UNA CARRETERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de diciembre de 2015

CAMPESINOS INSTALAN AYUNO EN DEMANDA DE UNA CARRETERA

Dicen que las autoridades les fallaron
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Campesinos de las provincias de Larecaja, Omasuyos y Los Andes del departamento de La Paz, iniciaron la tarde de este jueves una huelga de hambre en la Gobernación en demanda del asfaltado de la ruta Peñas-Cruce Sorata.


Los representantes de las tres regiones debían iniciar esta mañana una reunión con el gobernador Félix Patzi y autoridades del gobierno nacional, como con representantes de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), sin embargo, ninguno se presentó al mismo.

“Nos han abandonado, ninguno se han presentado, ni de los ministerios, ni ABC, nos han engañado, por eso hemos entrado en una huelga de hambre”, señaló a Erbol el dirigente Eloy Capcha.

Indicó que son 150 las personas que son parte de la radical medida.

En dicha reunión se debía tratar el financiamiento para el asfaltado de la ruta, puesto que los comunarios de las provincias paceñas protagonizaron el pasado mes un bloqueo de caminos para su ejecución.


Capcha adelantó que en caso de que esta petición no sea atendida acudirán al presidente Evo Morales para ser escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...