@ANBOLIVIA: SAN JOSÉ GOLEA A BOLÍVAR QUE AÚN LUCHA POR EL TÍTULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de diciembre de 2015

SAN JOSÉ GOLEA A BOLÍVAR QUE AÚN LUCHA POR EL TÍTULO

El santo ganó por 2-5
El festejo de los jugadores de San José.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar falló en el partido que no podía cometer errores y San José lo aprovechó y lo goleó (5-2). La academia quedó con la chance de conseguir el título del Torneo Apertura, a pesar de haber caído de manera estrepitosa, porque Sport Boys perdió con Blooming, por la mínima diferencia. Los paceños deberán ganar a Nacional Potosí en la Villa Imperial y espera una derrota de los warneños.


La primera llegada fue generada por la visita, el balón lo ganó el lateral por derecha Ariel Juárez y asistió a Enrique Parada, quien de cabeza mandó el esférico por encima del travesaño, cuando los defensores académicos empezaban a cometer errores no forzados (16’).

Los celestes inquietaron al arquero Juan Carlos Robles con los remates de media distancia del español Juan Miguel Callejón, quien la mayoría de las ocasiones enganchó para el medio y remataba de derecha.

El primer tanto llegó por intermedio del argentino Maximiliano Ortíz, quien remató  fuerte y a pesar que el portero Diego Zamora rozó el esférico pero no evitó la caída, a los 39’.

En la etapa complementaria San José pasó por encima a un dubitativo Bolívar, todo lo generó a merced de los contragolpes.

Pero, el local logró igualar con tiro de esquina servido por Rudy Cardozo y encontró la cabeza de Edemir Rodríguez, quien se anticipó a su marcador y al portero Robles (53’).

Con el 1-1 se presumía que Bolívar podía mejorar, pero la visita volvió aprovechar los errores defensivos. La contra fue generada por Reyes y asistió a Héctor Calderón y  decretó el 2-1, (62’).

Tras el segundo tanto de los santos para empeorar el trámite de la academia salió expulsado  Edemir Rodríguez   por una infracción a Andaveris que se dirigía al arco de Zamora (63’).

A partir de ese momento se volcó con todo la visita y con una débil defensa logró el 3-1, Parada cedió el balón a Andaveris definió sólo y sin oposición, a los 76 minutos.

Dos minutos después, otro contragolpe y Calderón puso el 4-1 tras la asistencia de Reyes.

El quinto tanto llegó con un inspirado Ortíz, quien convirtió su segundo gol de la noche con un fuerte remate que sorprendió al portero celeste (80’).

El segundo descuento llegó por intermedio de la pena máxima del argentino Damián Lizio que venció a Robles (88’).




Bolívar termino abucheado los hinchas pidieron la renuncia del estratega Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...