@ANBOLIVIA: ATLETAS QUE CORRERÁN LA PRUEBA SAN SILVESTRE VIAJARÁN A SAO PAULO EL LUNES 28

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

ATLETAS QUE CORRERÁN LA PRUEBA SAN SILVESTRE VIAJARÁN A SAO PAULO EL LUNES 28

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los deportistas, Salomé Mendoza, Reynaldo Huanca Claros y Víctor Hugo Aguilar viajarán el lunes 28 de diciembre a Sao Paulo, para participar en la prestigiosa carrera internacional de San Silvestre, que se cumplirá el jueves 31.


    El Ministerio de Deportes hace posible la presencia de estos deportistas en la mencionada prueba, ya que los tres adquirieron ese derecho al haberse clasificado en los primeros lugares en el ranking del circuito de las Carreras Pedestres 10K "Presidente Evo" de la presente gestión, según boletín institucional.

    Huanca fue campeón y Aguilar segundo, en varones, mientras que Mendoza fue subcampeona, en damas. Rosmery Quispe, quien se llevó la corona en la rama femenina, argumentó razones personales para no asistir al evento.


    Junto con estos deportistas viajaran Mariano Mamani y César Condori, en función de entrenadores. Falta definir el nombre de un técnico y del servidor público del Ministerio de Deportes, quien presidirá la delegación. El regreso del grupo será el mismo 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...