@ANBOLIVIA: HOMBRE MATA A SU ESPOSA DE UN BALAZO Y LUEGO SE SUICIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de diciembre de 2015

HOMBRE MATA A SU ESPOSA DE UN BALAZO Y LUEGO SE SUICIDA

San Julián, Santa Cruz
La pareja ahora fallecida. Foto: Radio Central.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tito Cabrera (48) mató a su esposa Catalina Ledezma Maldonado (44) con un balazo y luego se quitó la vida con otro disparo. Su hija halló los cadáveres y luego pidió ayuda a su familia, según el reporte de radio Central San Julián de la red Erbol.


De acuerdo con el reporte, la joven llegó a su vivienda y encontró a su madre en su habitación, tendida en el piso y con el rostro totalmente destrozado a raíz del balazo que recibió. Al recorrer las habitaciones, halló el cadáver de su padre con una herida de bala en el pecho.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha atendido un hecho de feminicidio seguido de suicidio. Es así que se ha identificado a la víctima, la señora Catalina Ledezma de 44 años de edad, que había recibido en la cara que prácticamente le había destruido (el rostro). Posteriormente al autor de este hecho, al señor Tito Cabrera Rojas, esposo de esta señora, que se dirige al baño y hace uso de esta misma escopeta, disparándose a la altura del mentón causándose la muerte”, explicó el comandante de la Policía de San Julián, Raúl Gutiérrez.

De acuerdo con el informe de la emisora local, la hija de la pareja halló ambos cuerpos y pidió ayuda a su tía, quien después llamó a la Policía.

La hija relató que su madre era víctima de constantes maltratos físicos y psicológicos por parte de su padre, quien la acusaba constantemente de ser infiel.

Esta versión fue corroborada por Gutiérrez, quien dijo que la víctima puso varias denuncias ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar.


“Se conoce que ya había problemas familiares internos, principalmente por celos, lo que ha suscitado este hecho fatal, dejando a cuatro niños en la orfandad (…) Ahora los cuerpos están en la morgue del Hospital Municipal, hay un acta de oposición que firmó la familia para que los cuerpos no sean llevados a Santa Cruz”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...