@ANBOLIVIA: HALLAN BORRACHERA EN UN VEHÍCULO DE LA GOBERNACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de diciembre de 2015

HALLAN BORRACHERA EN UN VEHÍCULO DE LA GOBERNACIÓN

Chuquisaca
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asambleísta departamental de Chuquisaca, Eusebio Cordero, denunció que un grupo de presuntos funcionarios de la Gobernación fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo oficial de esta misma institución, informó la radio Aclo de la red Erbol.


“Repudiamos que desde la Gobernación se esté utilizando un vehículo para consumir bebidas alcohólicas. La gran pregunta es qué hacía un vehículo oficial de la Gobernación en esos lugares, en la rotonda de Fancesa, a la altura donde están ubicados los lenocinios y a las 2.00”, dijo el asambleísta.

Agregó que estos hechos provocan que se pierda la credibilidad en la Gobernación, por lo que presentarán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con la que se exigirá un informe respecto a las razones que habrían tenido los presuntos servidores públicos para utilizar el motorizado con estos fines.

Por su parte, el asesor general de la Gobernación, Yersin Oblitas, confirmó que la denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía Departamental para que se inicie un proceso de investigación.

Dijo además que el chofer que estaba a cargo del motorizado fue destituido de manera inmediata y que se intenta establecer si los demás ocupantes del vehículo oficial pertenecen a la institución.


“Se ha destituido de manera inmediata al chofer, porque se le ha asignado el vehículo mediante activos fijos. También la denuncia fue puesta ante la Fiscalía como tal y el vehículo ya está bajo resguardo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...