@ANBOLIVIA: MINISTRA EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS PORQUE USARON SU FOTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

MINISTRA EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS PORQUE USARON SU FOTO

Sigue la polémica por un banner
Julio Alvarado presentó el polémico banner.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Salud, Ariana Campero, exigió “disculpas públicas” a las personas que usaron su fotografía en un banner de la campaña contra la reelección de Evo Morales. Julio Alvarado, responsable de este cartel, respondió que el pedido de la autoridad es “irrisorio”. 

“Exijo pidan disculpas públicas por el uso de mi imagen. Jamás apoyaré a la oposición abusiva y deshonesta”, escribió la autoridad, en su cuenta de Twitter.

Dicho banner tiene impresas las fotos de varios políticos jóvenes para sustentar el mensaje de que existen nuevos líderes que pueden reemplazar a los actuales.

Enterado de la exigencia de Campero, Alvarado respondió: “¿Disculpas públicas por plantear que la Ministra es una política del futuro? Me parece irrisorio”.

El activista aclaró que en ese banner no se quiso mostrar a las personas que están apoyando al NO, sino su intención es comprobar que existen políticos jóvenes aptos para liderar a Bolivia.

Entre las fotos destacan a militantes del MAS, incluyendo a diputados y ministras.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, ya amenazó con procesar a Alvarado por usar su fotografía. El activista accedió y recortó su foto y la de otros oficialistas.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...