@ANBOLIVIA: LLEGA A LA PAZ NUEVA LÍNEA DE ROPA 'IQ' DE ENATEX CON DISEÑOS DE LILIANA CASTELLANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2015

LLEGA A LA PAZ NUEVA LÍNEA DE ROPA 'IQ' DE ENATEX CON DISEÑOS DE LILIANA CASTELLANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La estatal Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) presentó el sábado en La Paz la nueva línea de ropa 'IQ' con modelos de la diseñadora Liliana Castellanos, informó el gerente general de esa empresa, Milton Verastegui.


    "La Paz a partir del día de hoy 19 de diciembre tiene la nueva línea de Enatex junto con los diseños de Liliana Castellanos, en lo que son modelos exclusivos que va permitir tener a la población prendas de calidad de exportación con precios accesibles", explicó a los periodistas.

    Dijo que esa nueva línea de ropa es casual y urbana, de 'estilo libre', y su nombre 'IQ' se inspiró en el concepto regional ¡Y qué!, que usan los jóvenes.

    Precisó que la nueva línea de ropa se comercializará desde los 70 a 320 bolivianos, dependiendo de la calidad de la prenda.

    "Son 12 prendas diferentes, de conceptos diferentes, son prendas como canguros, poleras, son busos calzas, cortos, toda la moda de la juventud", detalló.

    En diciembre del año pasado, Enatex firmó un convenio con Castellanos para confeccionar ropa nacional con diseño propio en una intensa política para potenciar la industria textil y abrir un camino a la producción a gran escala para el mercado interno y para los mercados internacionales

    "Es un relanzamiento Enatex sale con una marca propia de ropa junto a Liliana Castellanos que va permitir salir a la exportación", subrayó Verastegui.


    Por otra parte, informó que esa empresa estatal beneficia a más de 1.500 personas con empleos directos e indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...